Banrural | Materializa tus sueños con Banrural
17936
post-template-default,single,single-post,postid-17936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Materializa tus sueños con Banrural

Materializa tus sueños con Banrural

Banrural lanza su nueva campaña de crédito «Materializa tus sueños con Banrural» hasta L 500 mil sin aval, con una tasa preferente de hasta 60 meses para pagar. Si quieres estudiar, remodelar tu casa, emprender tu negocio, consolidar tus deudas, casarte o viajar acércate a cualquiera de sus agencias a nivel nacional, en Banrural tienen un crédito para lo que tú quieras.

También Banrural te invita a su gran Feria de Crédito «Materializa tus sueños con Banrural» este; sábado 15 y domingo 16 de febrero en Mall Premier Tegucigalpa y Mega Mall San Pedro Sula; y el sábado 15 en Cascadas Mall Tegucigalpa de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para que hagas realidad tu sueño.

Con este lanzamiento, Banrural sigue incursionando para promover y apoyar el desarrollo económico y social del país estableciendo relaciones de confianza y a largo plazo con sus clientes con productos innovadores apoyando al micro pequeño y mediano empresario, acércate a cualquier agencia Banrural y solicita tu crédito de consumo Banrural y materializa tus sueños.

Banrural el amigo que te ayuda a crecer.