Quienes Somos


Nace con el objetivo de llevar todos los beneficios del seguro al área rural de Honduras con transparencia, efectividad y competitividad; ofreciendo seguros que satisfacen las necesidades de la familia hondureña a la medida de sus posibilidades.

Seguros Banrural Honduras, S.A. inicia sus operaciones en Agosto 2016, mediante Resolución No. 97-03/2016, con un capital inicial mínimo de 140,000.000.00 lempiras bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Aseguradora Banrural Honduras, está conformada con capital variado, siendo sus accionistas: Aseguradora Rural, S.A. Guatemala, la cual es líder en el Mercado asegurador Guatemalteco, y el Instituto de Previsión Militar, institución de previsión de reconocido prestigio en Honduras.

Somos una aseguradora responsable, preocupada por fomentar la cultura de seguros en la población hondureña y ayudar a nuestros clientes a afrontar los desafíos del desarrollo con soluciones de seguro acorde a sus necesidades y con la confianza de un buen amigo.


Visión

Ocupar en el área rural la posición de aseguradora líder, con productos innovadores y masivos que cubran las necesidades de nuestros clientes con primas justas, cumpliendo con la función social del seguro.


Misión

Brindar a nuestros clientes los seguros más adecuados para cubrir sus necesidades presentes y futuras, con prontitud, eficiencia, confidencialidad y cortesía.