Banrural | Filosofía Institucional
15281
page-template-default,page,page-id-15281,page-child,parent-pageid-16741,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Filosofía Institucional

Quienes Somos

Filosofía Institucional

Misión

Somos un banco orientado al desarrollo rural integral del país, con capital privado y multisectorial con servicios de banca universal y cobertura nacional y regional, dirigido preferentemente al micro, pequeño y mediano empresario, agricultor y artesano.

Visión

Ocupar en el país la posición de banco líder en el financiamiento del desarrollo, a través de agencias y diferentes canales; con rentabilidad justa sin descuidar la responsabilidad social.

Valores

Parte de la misión general del banco es establecer estándares elevados en los mercados en que operamos. Queremos marcar la diferencia no sólo en lo que concierne a la clientela a la que servimos y a la calidad de los servicios financieros que prestamos, sino también con respecto a los principios éticos de nuestro negocio. Nuestros sólidos valores corporativos desempeñan un papel clave en este contexto. Cinco valores institucionales guían las operaciones de las instituciones Banrural:

Transparencia

Soy como el agua transparente que no esconde nada. Soy el mismo cuando me están viendo y cuando nadie me ve.

Respeto

Empiezo a respetar a los demás sabiendo que es el único camino para merecer respeto.

Confianza

Cosecho justo lo que siembro, por eso hago hasta lo imposible por plantar buenas semillas.

Solidaridad

Dar para poder recibir, entregar para poder pedir, ayudar para merecer apoyo. La naturaleza humana encuentra su equilibrio en la armonía con los demás.

Prudencia

Los errores son tan humanos como la vida misma. La única forma de evitarlos es pensando más de una vez, cada una de mis decisiones.