Solicita aquí:
Banrural | Banrural es de los misquitos
17193
post-template-default,single,single-post,postid-17193,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Banrural es de los misquitos

Banrural es de los misquitos

12 de junio del 2019.-  Banrural inaugura su agencia número 104 en la ciudad de Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios, tierra de los pueblos misquitos, es de esta manera que cubre el 100 por ciento del territorio nacional llegando a lugares donde nadie llega jamás.

Banrural con su filosofía de inclusión y puerta abiertas, un banco de todos y para todos, decide con esta nueva agencia apoyar decididamente a los micros, pequeños y medianos empresarios de esta zona, región con actividades productivas comprendidas en la pesca, agricultura y el comercio entre otros que hacen de este sector del país un centro importante para la economía.

Esta nueva agencia reafirma la filosofía institucional en ser un banco de desarrollo apoyando a los sectores que la banca tradicional les ha cerrado las puertas con productos y beneficios que apoyan a las personas y comunidades enteras para el progreso de Honduras.

Banrural es de todos, el amigo que te ayuda a crecer.