
13 Jun Banrural es de los misquitos
12 de junio del 2019.- Banrural inaugura su agencia número 104 en la ciudad de Puerto Lempira en el departamento de Gracias a Dios, tierra de los pueblos misquitos, es de esta manera que cubre el 100 por ciento del territorio nacional llegando a lugares donde nadie llega jamás.
Banrural con su filosofía de inclusión y puerta abiertas, un banco de todos y para todos, decide con esta nueva agencia apoyar decididamente a los micros, pequeños y medianos empresarios de esta zona, región con actividades productivas comprendidas en la pesca, agricultura y el comercio entre otros que hacen de este sector del país un centro importante para la economía.
Esta nueva agencia reafirma la filosofía institucional en ser un banco de desarrollo apoyando a los sectores que la banca tradicional les ha cerrado las puertas con productos y beneficios que apoyan a las personas y comunidades enteras para el progreso de Honduras.
Banrural es de todos, el amigo que te ayuda a crecer.