Solicita aquí:
Banrural | Propiedad agrícola en La Paz
30434
post-template-default,single,single-post,postid-30434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Propiedad agrícola en La Paz

Finca Caballero 1, Paso Mulato en La Paz, La Paz.

Inmueble ubicado en el sitio denominado Paso Mulato o Camino Atravesado, identificado como Finca Caballero 1, jurisdicción del municipio de La Paz, departamento de La Paz. Se localiza aproximadamente a 150m², al oeste del desvío situado sobre la carretera que conduce de La Paz hacia Miravalle; la propiedad cuenta con fácil acceso desde la carretera CA-7 que conecta con la carretera del Norte CA-5.

Propiedad integrada por tres lotes de terreno unidos como un solo inmueble, de vocación agrícola y características semirrurales para uso agrícola y ganadero. El inmueble posee acceso, delimitación perimetral y disponibilidad de recursos hídricos propios, factores que fortalecen su potencial de aprovechamiento agrícola.

Área total del terreno: 233,700.00 vrs² o aproximadamente 23.32 mzs.
Área de infraestructura y mejoras: 95,113.51 mts², de los cuales corresponden:

  • Invernaderos, oficinas, bodega, vivienda, áreas de apoyo operativo y sistema de riego tecnificado.

Precio: L 21,000,000.00 Negociables.

Oficiales de Ventas de activos eventuales:

Ever Valladares/ Cel: 3331-7680
Email: Ever.Valladares@banrural.com.hn

Roger Irías/ Cel: 3142-1394
Email: Roger.Irias@banrural.com.hn

Teléfono oficinas: (504) 2290-1010 Ext. 499302 / 499294
Correo general: VentasActivosEventuales@banrural.com.hn

Galería: