Banrural | BANRURAL y Diapa realizan alianza estratégica
17178
post-template-default,single,single-post,postid-17178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

BANRURAL y Diapa realizan alianza estratégica

BANRURAL y Diapa realizan alianza estratégica

Tegucigalpa 27 de marzo del 2019.-  Banrural Honduras y Diapa, recientemente, realizaron la firma de una alianza estratégica con el objetivo de brindar a los clientes de esta compañía, una línea de crédito rotativa a través de una tarjeta de Abastos para otorgar financiamiento que facilita el abastecimiento de productos de consumo masivo de manera ágil y segura, permitiéndoles eficientizar a todos los usuarios sus procesos y de esta manera incrementar su capital de trabajo.

Diapa, empresa líder en productos de consumo masivo quien tiene por gerente general al Lic. Pablo Mastahinich en conjunto con Lic. Denise Villegas, Sub Gerente General de Banrural Honduras, fueron los encargados en sellar esta importante unión que impactará de manera positiva a miles de clientes para el crecimiento y desarrollo de sus negocios que permitirá las facilidades de expansión asimismo posibilitar a todos los clientes y proveedores los mejores beneficios como los es la tarjeta de Abastos como herramienta de trabajo.

Banrural Honduras tiene un compromiso decidido al micro pequeño y mediano empresario, implementando productos y servicios para el crecimiento de estos sectores de desarrollo del país.

Banrural es de Todos, El Amigo que te ayuda a crecer.