Accesos Rápidos
Banrural | Entrega de donativo AHIBA COVID-19
18256
post-template-default,single,single-post,postid-18256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Entrega de donativo AHIBA COVID-19

Entrega de donativo AHIBA COVID-19

Banrural presente como Banco asociado a la AHIBA en importante donativo en apoyo a la población hondureña ante la pandemia COVID-19.

La donación consiste en 10 unidades de cuidados intensivos que incluye cama, respirador, monitor de signos vitales y bombas de infusión.

Donde se beneficiarán pacientes del Instituto Cardiopulmonar Tórax en Tegucigalpa, Hospital Dr. Leonardo Martinez de San Pedro Sula, Hospital Escuela en Tegucigalpa y Hospital María en Tegucigalpa.

Pensando en el bienestar de cada uno de los hondureños, nos encontramos temporalmente distanciados para poder protegernos unos a otros, pero unidos como comunidad los sectores públicos y privados debemos trabajar unidos y enfocarnos en hacer la diferencia como país, teniendo la seguridad que juntos lograremos salir adelante.

 

 

¡Recuerda utilizar mascarilla en todo momento!
Banrural es de todos, somos el amigo que te ayuda a crecer.